Acerca de mi

RosaMe llamo Rosa Del Barco, desde muy pequeña  siempre sentí la llamada de ayudar, de dar servicio, de compromiso hacia la Humanidad. Nacía desde lo más profundo de mi corazón.

A lo largo de mi vida he aprendido, que escucharte es lo más importante, pero también amar y respetar tus sentimientos, y el de los demás.

Siempre he soñado con un mundo donde la paz y la armonía se fundieran en uno solo. Eso es lo que siento que sucede , cada vez que miro el mar y el cielo. Una unidad tan esencial para el ser Humano.

Todo el amor que entrego a cada una de las personas que pasan por mi vida es  inmenso, un amor profundo desde el corazón, ese amor que acompaña a la vida.  Una vida donde la fe y la esperanza nunca se pierde.   

La libertad de amar y respetar nos muestra la luz de nuestra alma,  siente su paz cuando la escuchas desde tu interior, ella te muestra el camino a seguir…..

15 comentarios en “Acerca de mi

    1. Hola María,
      Todos podemos ayudar, te invito a unirte a nuestros encuentros de oración y sanación a distancia.
      Todos juntos podemos crear un mundo mejor, donde el amor nos en una sola alma.

      Son momentos de mucha confusión, se necesita ayuda a muchos niveles, hay muchas almas perdidas, la misión de la luz del alma, es que encuentren su luz interior.

      Con amor,

      Rosa

  1. No te conozco, pero si se que tienes alma buena y que al imitar al maestro JESUS, en forma y fondo, das luz a otros que sienten oscuridad. Gracias m.brito.

  2. Rosa, eres un Ser muy especial, con una sensibilidad, una luz tan grande que te envuelve y envuelves lo que te rodea. Eso te da una fuerza innata para dar tanto amor a todo aquel que hemos tenido la suerte de cruzarnos en tu camino.
    Gracias por ser ese rayo de luz y esperanza.
    Un beso
    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s