El Tren de la Vida

Niña feliz

Hace unos meses deje un poco el proyecto que cree con mucha ilusión, estaba muy cansada, necesitaba volver a creer en mí y en lo que me rodeaba. Decidí bajar del tren de la vida, me apee en mi interior.

Quise parar el tiempo para ver con claridad lo que quería, fueron momentos de reflexión, a veces dolorosos pero con mucho aprendizaje.

Decidí viajar al lugar de mi niñez encontrándome de nuevo con esa niña que desde los 4 años sus padres necesitaban de ella. Trabajé desde esa edad, dejé mis juegos, mis amigas/os … Aprendí a ser adulta, no tuve infancia, ni adolescencia… acepté  y seguí adelante, nunca reproche nada a nadie, mi corazón me decía que era lo que tenía que vivir en ese momento …  Ahora soy feliz, porque todas esas vivencias que tuve me han hecho ser la mujer que soy ahora: Luchadora y Tenaz, que por más castillos de naipes que caigan seguiré luchando y viviendo mi camino de vida. Sin juicios sólo fluyendo como el río que sigue su cauce.

Ahora mi meta es ser feliz, feliz con mis hijas, con mi compañero de vida… con las personas que me rodean y me quieren.

Hay un momento en la vida que uno decide parar su tren, pero la vida sigue y aunque tu desees parar, ella continua.

He vuelto a subir a ese tren que hace unos meses decidí bajarme, subo con ilusión y más fuerza para poder continuar con mi trabajo, con lo que me hace feliz: Ayudar a través del servicio a la humanidad, a las personas que se acerquen a mí, abrazarlas con el amor de mi corazón, y poder comunicar con el corazón diciendo: VIVE Y SE FELIZ!!!

Con todo el amor de mi corazón

Rosa

4 comentarios en “El Tren de la Vida

  1. Precioso mi querida Rosa, me ha emocionado profundamente, me ha llegado al corazón. Gracias por compartir tan dulces y sabias palabras, tan profundas emociones y sentimientos. Eres el sol que despunta en el horizonte esperando con sus rayos llegar a todas las almas.

  2. Eres una persona maravillosa y me alegra de que hayas encontrado la fortaleza para seguir adelante. Nunca debes dejar de creer en ti misma pues forma parte de ese grupo de grandes personas, de esa legión de ángeles en en la Tierra, que habéis venido a sembrar y esparcir vuestra luz en el mundo.

    Agradecerte tu labor difusora y de ayuda para que este sea un lugar mejor. Yo creo firmemente en que es y seguirá siendo así, a pesar de todo, pues el tiempo acaba colocándolo todo en su lugar para que los acontecimientos puedan seguir su cauce natural y ese cauce nace de la paz en uno mismo, esa paz que, como bien dices en tu post, se encuentra al detenerse en uno mismo, al pararse en el camino.

    En mi blog Zona Iluminada te he dejado dos regalos personalizados que he dibujado (un rosa violeta y otra rosa roja) para La Luz del Alma que puedes pasar a recoger cuando gustes. Los encontrarás en mi post Flores para todos

    Eres un cielo de persona y te mereces lo mejor.

    Gracias por resultar una bendición para muchos.

    1. Muchas Gracias Mª Jesús me has emocionado… de mis ojos brotaban lágrimas de amor por tus palabras.

      Muchas gracias por ese maravilloso regalo que me has hecho son preciosas las flores, los colores, y lo que desprende.. me ha llegado a lo más profundo mi alma… gracias de corazón.
      Espero y deseo conocerte pronto.

      Un abrazo con todo mi amor,
      Rosa

Responder

